Productos de mercería

Somos un referente en bordados artesanales

  • Ropa infantil de 0 a 5 años Ropa infantil Entre nuestro catálogo de productos diseñamos vestidos para niñas, faldones para bebé, ranitas, jesusitos, chaquetitas y conjuntos para niños, entre otros muchos. Todo el catálogo está a disposición de nuestros clientes. Realizamos todos los pedidos por encargo, ¡déjate asesorar por nuestra experiencia!
  • Ropa y lencería de hogar Ropa y lencería de hogar Confección de sábanas, sábanas bajeras, fundas nórdicas y fundas de almohada. Toallas bordadas de la mejor calidad en una amplia gama de colores y tamaños. Y mantelería bordada con los mejores tejidos de algodón, polilinos y linos.
  • Sacos para bebé personalizados Sacos para bebé personalizados Te hacemos el saquito de tu bebé a medida, con múltiples combinaciones y diseños. Confeccionamos arrullos, fundas de grupo 0, sacos para capazo y silla, cambiadores, bolsos, capotas y demás complementos en los mejores materiales: polipiel, piqué, batista, Liberty…etc

 Otros servicios

MERCERIA

En Bordados Mar Luis contamos con una amplia selección de productos de mercería. Calcetines, ropa interior de señora y caballero o pijamas son solo algunos de nuestros muchos productos a la venta. Además, realizamos bordados artesanales y modificaciones, de acuerdo a las preferencias personales, de todo tipo de ropa (ya sea de calle, de hogar o lencería), con las últimas tendencias en pasamanería o puntillería. Asimismo, contamos con una gran variedad de botones y cintas de todos los colores, tamaños y diseños. También, tenemos en stock una gran variedad de Hilaturas.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 091