Ropa infantil de 0 a 5 años

Especialistas en ropa infantil de 0 a 5 años

venta de ropa infantil en bilbao merceria mar luis 1

En Bordados Mar Luis realizamos labores por encargo a mano de diferentes artículos textiles confeccionados con los mejores tejidos: hilo, batista suiza, piqué, viyela, telas estampadas de Liberty, escocesas etc. Entre nuestro catálogo de productos diseñamos vestidos para niñas, faldones para bebé, ranitas, jesusitos, chaquetitas, conjuntos para niños, entre otros muchos.

Ropa infantil de 0 a 5 años

En nuestra mercería frente a la boca de metro de Sarriko, podrás comprar la ropita para el bebé (peleles, conjuntos, vestidos, pijamas, babys para la guardería ...), ropa interior para el bebé (bodys, polainas, braguitas, calcetines, leotardos ...), complementos para el bebé (sonajeros, dou-dou, peluches ...), textil para el bebé (baberos, baberos para bordar, mantitas, arrullos, capas de baño, sabanitas para cuna, sabanas para minicunas, sabanas para carro, sabanas para la cama, cojines de lactancia, muselinas, gasas...) ¡Todo lo que necesitas para tu bebé está muy cerca de ti, en Bordados Mar Luis!

Disponemos de ropa interior para niña: braguitas, calcetines, salvapies, leotardos, camisetas interiores, conjuntos de camiseta y braguita, etc. Ropa interior de Comunión para niña, babys para el Colegio o la Escuela Infantil. Además, de productos similares para los niños, como: calcetines, leotardos, salvapies, boxers, slips, camisetas interiores. Todo el catálogo está a disposición de nuestros clientes. Si no disponemos de algún producto en stock lo encargamos para traerlo a nuestra tienda lo antes posible.

Infórmate de las últimas novedades en ropa infantil de 0 a 5 años llamando al teléfono 944 685 091. Puedes enviarnos un email a través del formulario de contacto que encontrarás al final de esta misma página.
 

Solicítenos información sin compromiso


944 685 091