Ropa y lencería de hogar

Vestimos tu hogar y tu cama con elegancia y diseño

img_20190617_182406_479Bordar a mano, un arte que dominan muy pocos

El bordado es un arte milenario que muy pocos pueden llevar a cabo de forma exquisita. Los primero trabajos desarrollados por este método se remontan al antiguo Egipto, la Grecia Clásica o la Roma Imperial. Los productos bordados se convertirían en algunos de los bienes más cotizados de la época al comerciar con ellos. Más tarde, en la edad media, el bordado se proclamó como un arte que llegó hasta las más altas esferas de la sociedad. La Iglesia o la esfera noble gastaba sus recursos para acceder a prendar bordadas cada vez más ostentosas.


Hoy en día nos encontramos con una disciplina más sencilla, pero no carente del arte y la habilidad necesarias para desarrollarla. En Bordados Mar Luis dotamos de elegancia y diseño cada una de las prendas o productos textiles que bordamos. Realizamos estos trabajos por encargo y en diferentes formatos. Disponemos de un equipo de profesionales que dominan esta noble disciplina. Por este motivo, le damos un valor añadido a los productos de textil que pasan por nuestras manos. 

Confección de ropa de hogar y lencería en Bilbao

La ropa de hogar y lencería son algunos de los productos textiles más importantes de nuestra vida. La mejor forma de disfrutarlo es contando con prendas de calidad, confeccionadas por profesionales; precisamente lo que ofrece Bordados Mar Luis.

Viste tu cama de forma elegante

La cama es el elemento más importante de una habitación. Por eso, es importante que cuentes con la ropa de cama adecuada, sea cual sea tu estilo. Escoge entre nuestra selección de sábanas, sábanas bajeras, fundas nórdicas y fundas de almohada de una amplia variedad de materiales como el algodón y mezclas, para lograr un resultado estupendo. Bordados Mar Luis dispone de todo lo necesario para sentirte cómodo mientras duermes. Todo realizado artesanalmente.

Toallas para el recuerdo

Mucha gente busca un regalo especial y personalizado para entregar a los novios el día de su boda. Las toallas bordadas son siempre un acierto y gustan de manera especial. Es un regalo único que no tiene porqué ser clásico, ya que depende mucho el estilo del color y tipo de letra o diseño con el que se personalice. En Bordados Mar Luis bordamos toallas de la mejor calidad con los mejores materiales en una amplia gama de colores y tamaños. Deja que te asesoramos para seleccionar el producto perfecto para ti.

Mesas dignas de un evento

Por otro lado, queremos vestir las mesas de familia, por ello te ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 40 años. Usamos los mejores tejidos en algodón, lino y polilino confeccionados con realces, vainicas…etc.

Consulta todos nuestros productos en ropa y lencería de hogar llamando al teléfono 944 685 091. Puedes enviarnos un mail a través del formulario web.  
 

Solicítenos información sin compromiso


944 685 091