Sacos para bebé personalizados

Sacos para bebé personalizados

venta de productos de merceria en bilbao merceria mar luis 1Nos dedicamos a diseñar y confeccionar productos relacionados con los cochecitos de bebé y otros accesorios: fundas, sacos, capotas, baberos, mantas, bolsos, entre otros artículos, con los mejores materiales y confeccionados de manera artesanal.

Todos nuestros productos están encaminados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por eso no disponemos de un stock si no que confeccionamos al producto en base a las necesidades y gustos del cliente-

A la hora de decidir qué tipo de saco para bebé escoger, hay que tener en cuenta en qué época del año nacerá. Lógicamente, si nace en invierno habrá que elegir un saco que abrigue mucho y si nace en primavera o verano debe de ser más ligero.

Disponemos de sacos de invierno universales, evolutivos, sacos cuco, sacos capucha, sacos polares, de verano, de silla universal, sacos de forma y muchos otros tipos de sacos ideados para el paseo de tu bebé en cualquier circunstancia, momento y lugar. En nuestro catálogo, hay más variedades de sacos de carrito que además de ser atractivos, son cómodos, prácticos y duran tiempo. Son adaptables al diseño de tu cochecito.

Por último, los sacos silla de paseo o capazo consisten en una funda adaptable a la silla o portabebés y tiene una parte tapada. Cuando metemos al bebé dentro cubrimos la parte del cuerpo y dejamos la cabeza libre. Estos sacos suelen disponer de una cremallera en la parte superior para que sea más fácil introducir o sacar al bebé. Muchos modelos tienen una parte plastificada en el interior del saco para que el niño no lo manche con sus zapatos.

Infórmate sobre cualquiera de nuestros productos para bebés, disponibilidad y precios llamando al teléfono 944 685 091.
 

Solicítenos información sin compromiso


944 685 091